El proyecto consiste en la creación del cartel promocional para una actuación en Barcelona del grupo francés de punk-rock Les Lullies

Para realizar el cartel se tomó como referencia los fanzines punk de mediados de los setenta. En 1975 surgen en Estados Unidos estas publicaciones como sistema de comunicación entre subculturas como la mod, glam o punk. 

En julio de 1977 nació en Reino Unido el fanzine Sniffin’ glue. El titulo de la publicación estaba inspirado en el tema de los Ramones “Now I wanna sniff some glue”, el fanzine estaba hecho a mano desde el diseño de la portada hasta la impresión de los ejemplares.

El cartel promocional del concierto de Les Lullies en Barcelona es un homenaje  al fanzine Sniffin’ Glue. Siguiendo la retícula y estética de las portadas del fanzine, el cartel está realizado mediante un collage sobre un papel reciclado al que se le escribe la información a rotulador. El cartel original esta realizado a mano, las copias de este están realizadas mediante fotocopiadora.

(Proyecto realizado para la asignatura de Sistemas de identidad)