Epathon es una revista de psicología, en la que en cada número se expone una trastorno mental de una manera abierta y sin tabús. La revista profundiza sobre los diferentes trastornos mediante testimonios de personas que comparten su vida con este trastorno.

En este número Epathon ahonda en el trastorno Obsesivo Compulsivo, sus orígenes y sus limitaciones. En este número contamos con el testimonio de cuatro personas: Sara, Johanna, Manuel y Héctor, quienes nos abrirán las puertas a su mente sus recuerdos, miedos, inseguridades y aprendizajes acerca de el trastorno Obsesivo Compulsivo.

También podremos conocer el testimonio de personas las cuales conviven con el TOC de una forma indirecta, es decir, personas que no padecen el trastorno en su propia piel, pero que si conviven con alguien que padece en primera persona el trastorno Obsesivo.

El objetivo de este número es derribar las barreras y muros que existen acerca del Trastorno Obsesivo Compulsivo con la intención de empatizar con las personas que sufren TOC.

(Proyecto realizado en la asignatura de Proyectos 5)